IMPORTANT MESSAGE REGARDING COVID-19

 ¿Puede Exposición Tóxicos Causan Defectos de Nacimiento?

Según los centros para el Control de la enfermedad, un bebé en el 33 se verán afectados por un defecto de nacimiento. Sin embargo, algunos son totalmente prevenibles. Una de las principales causas de defectos de nacimiento en los Estados Unidos es por que los padres que han sido expuestos a los pesticidas o químicos tóxicos a menudo, involuntariamente en el lugar de trabajo. Tres industrias conocidas potencial de exposición tóxica son la industria agrícola pesticidas, industria de los semiconductores debido a los químicos tóxicos utilizados en la fabricación de componentes de conductor y la industria del carbón debido a las toxinas que se encuentran en la ceniza de carbón de subproducto.

Pesticidas y Los Defectos de Nacimiento

Al menos que estén los granjeros adecuadamente protegidos, los pesticidas o químicos utilizados para rociar cultivos en varios aspectos del proceso agrícola, podría pasar a través de la madre o el padre a un bebé en el útero. Los estudios en animales en los Estados Unidos han vinculado a un producto químico comúnmente encontrado en Roundup a defectos congénitos y problemas reproductivos, mientras que otros estudios han encontrado que el glifosato daña célula ADN de embriones humanos, la placenta y el cordón umbilical. Otros pesticidas de granja causan defectos de nacimiento y cánceres infantiles incluyen pero no se limitan a Brigade, Captan, Goal, Honcho, Pro 90, y un grupo llamado pesticidas clorados (DDT, chlordane, y lindane). Tengan cuidado si trabajan con estos químicos y tomen medidas preventivas para proteger a su bebé por nacer o los que serán concebidos en el futuro.

Semiconductores y Defectos de Nacimiento

En las industrias de alta tecnología y electrónica, exposición a sustancias químicas tóxicas puede causar daño genético a trabajadoras y trabajadores. Los trabajadores involucrados en la fabricación de componentes de la computadora, como chips de silicio o equipos de pantalla de video, trabajan a menudo “cuartos limpio” donde el aire es constantemente recirculado para proteger los componentes de la contaminación. Mientras los productos se mantienen seguros, empleados se colocan en riesgo ya que están continuamente expuestos al aire contaminado con gases tóxicos de Glycol Ethers o Positive Photo Resist.

Por inhalación de estas toxinas o entrar en contacto con ellos en la piel, muchos trabajadores desarrollan lesiones genéticas. Los padres sin saberlo transmiten el ADN dañado a sus hijos. Esto puede resultar en un número de defectos de nacimiento, incluyendo deformacion o falta de órganos, extremidades faltantes o anormales, deterioro cognitivo, defectos del corazón, y ceguera.

Ceniza de Carbón y Defectos de Nacimiento

El proceso de combustión de carbón concentra los químicos que se encuentran en ceniza de carbón , y que la concentración crea un peligro. “Ceniza de carbón,” contiene una serie de metales pesados, incluyendo arsénico, plomo y selenio. Estos metales pesados son causas confirmadas de defectos de nacimiento niñez, cáncer y problemas neurológicos. Los investigadores también informan que la ceniza de carbón es diez veces más radiactiva que el carbón ordinario. Si fueras a trabajar alrededor de donde queman el carbón o eliminación de los residuos, es muy importante no inhalar las partículas de ceniza.

Protegerse de la exposición tóxica para evitar que los bebés con defectos de nacimiento.

El conocimiento es una clave para evitar la exposición tóxica que lleva a defectos de nacimiento en el trabajo. Mantener la piel y los pulmones adecuadamente protegidos con equipo seguro y  permanecer alejados de las areas que estan rociado o áreas sin sellar. Extra precaución y medidas preventivas deberían ser la principal preocupación de los empresarios de estas industrias.

Sin embargo, si usted trabaja en uno de estos campos, y no estaba adecuadamente protegidos, y dio a luz a un bebé con defectos de nacimiento, acercarse a un abogado que pueda revisar su caso de defectos de nacimiento. Las facturas médicas de toda la vida asociadas a la corrección o la gestión de defectos de nacimiento pueden ser tremendo. Los abogados de Waters Kraus & Paul han representado a personas afectadas por exposiciones tóxicas durante más de veinte años. Llámenos al 800.226.9880 o póngase en contacto con nosotros en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.

To read this article in English, click here.

What are my chances?

That’s the first question everyone asks. The truth is it’s impossible to know. But we can tell you this. Waters Kraus & Paul has what it takes to fight against big corporate interests and win. That’s why we’ve taken more mesothelioma trials to verdict than any other firm. And that’s why we’ve recovered more than $1.3 billion for clients like you. Do you think you have a case? Contact us now to speak with an attorney.

Call 800.226.9880