IMPORTANT MESSAGE REGARDING COVID-19

Día de César Chávez – La Mancomunidad no Ayudar a la Gente Común

birth defect attorneys

Los Estados Unidos recuerda el trabajo de César Chávez para luchar por la vida de los trabajadores agrícolas y los trabajadores pobres. 

El 31 de marzo de 2008, los Estados Unidos reconoce Día de César Chávez como una oportunidad para celebrar el legado duradero del líder de los derechos civiles y activista laboral César Chávez. Un trabajador de granja a sí mismo, Chávez más tarde llegó a ser co-fundador de la Asociación Nacional de Trabajadores Agrícolas.

Tal vez el más famoso por el dicho “Si, se puede”, recuerdo de Chávez y los valores que él representaba continúa han significado para la gente a través de los Estados Unidos , particularmente para aquellos que tienen conexiones a los trabajadores agrícolas o nunca han experimentado la privación de derechos.

Por el Bien Común

Una comunidad se define como una comunidad política fundada por el bien común. Discurso   “Mancomunidad” de Chávez pronunciado el 4 de noviembre de 1984, presentado su visión para los trabajadores agrícolas y los Latinos en general: una visión de esperanza. Sin embargo, también destacó la extrema disparidad entre los trabajadores agrícolas y a las personas para quienes trabajan aumentando simultáneamente la cuestión de si los Estados Unidos realmente es una comunidad para todos. Al tiempo, miles de campesinos vivían “en condiciones salvajes”:

  • Los bebés que nacen de los trabajadores migrantes sufren mayor mortalidad infantil de 25% en comparación con el resto de la población
  • Esperanza de vida promedio de un trabajador del campo era de 49 años, en comparación con 73 años para el americano medio.
  • El trabajo infantil era común en muchas zonas agrícolas.
  • La malnutrición entre los niños trabajadores migrantes fue 10 veces superior a la tasa nacional.

Han pasado 20 años desde que el “Mancomunidad” discurso fue pronunciado, pero exposición laboral a plaguicidas sigue siendo una cuestión como los pesticidas tienen efectos nocivos en el cuerpo, incluyendo:

  • Disminución de la fertilidad
  • Aborto espontáneo
  • Nacimiento de mortinatos
  • Nacimiento de mortinatos
  • Anomalías del desarrollo.

Cuando la granja recolectores y cosechadores introduzca los campos después de que se rocían plaguicidas pero antes de la decantación, los agricultores están en alto riesgo de entrar en contacto directo con la aplicación de plaguicidas que pueden conducir a la absorción. Además, pesticidas aire pueden ser inhalados fácilmente.

El sueño  de César Chávez era “derrocar un sistema laboral agrícola en esa nación, que trata a los trabajadores agrícolas como si no fueran importantes de los seres humanos”. El problema es que a medida que se demuestran los efectos del  envenenamiento por pesticidas antes que nadie , los trabajadores agrícolas dependen también también dueños de granjas y los contratistas de mano de obra para proporcionar un ambiente seguro en el que trabajar.

El sueño de César Chávez  era “”derrocar a un sistema de trabajo de granja en este país que trata a los trabajadores agrícolas como si no fueran importantes los seres humanos. El problema es que como demuestran los efectos de la intoxicación por plaguicidas antes que nadie, los trabajadores agrícolas dependen también dueños de granjas y los contratistas de mano de obra para proporcionar un ambiente seguro en el que trabajar.

Waters Kraus & Paul Lucha por Justicia

“Ahora es el momento para todos nosotros como familia y exigen una respuesta en nombre de la decencia. Demasiado en juego. Esta es una batalla que ninguno de nosotros puede permitirse el lujo de perder porque es una pelea para el futuro de América. Es una lucha que podemos ganar y es una lucha que todos pueden participar”. – César Chávez

Nadie debería tener que arriesgar la salud de su hijo mientras trabaja. Los trabajadores agrícolas en explotaciones comerciales no son diferentes. Propietarios agrícolas y los contratistas de trabajo tienen la responsabilidad de mantener a los trabajadores seguros, pero con demasiada frecuencia se descuida esa responsabilidad. Aquellos que fueron expuestos a plaguicidas y tuvo un niño con defectos de nacimiento merecen justicia.

Waters Kraus & Paul es una mediana empresa demandantes luchando para mantener los propietarios agrícolas y los contratistas de mano de obra responsable de los daños que han causado. Los abogados de defectos de nacimiento de la firma son dedicado a representar a los trabajadores agrícolas que han sufrido a causa de la negligencia de sus empleadores. Si usted ha estado expuesto a pesticidas y tuvo un niño con un defecto de nacimiento, correo electrónico o llame al 800.226.9880 para ver cómo los abogados de defectos de nacimiento en Waters Kraus & Paul puede ayudarle con su reclamación.

Haga clic para leer este artículo en inglés.

What are my chances?

That’s the first question everyone asks. The truth is it’s impossible to know. But we can tell you this. Waters Kraus & Paul has what it takes to fight against big corporate interests and win. That’s why we’ve taken more mesothelioma trials to verdict than any other firm. And that’s why we’ve recovered more than $1.3 billion for clients like you. Do you think you have a case? Contact us now to speak with an attorney.

Call 800.226.9880